
Departamento de recepción
¡Hola a todos y todas! Qué podemos decir de nuestro departamento que no sepan ustedes… pues simplemente que es el mejor departamento del Pino.
Está formado por cinco chicas y dos chicos: Rosi, Soraya, Silvia, Verónica, Marta, Manuel y Juan, creo que todos nos conocen ya.
Para nosotros nuestro puesto de trabajo es uno de los más importantes debido a que somos los primeros en recibir a todas las personas que vienen al centro: familiares, trabajadores, usuarios, residentes, etc. Somos el punto de información del edificio y, por supuesto ¡somos la sonrisa del edificio!
Dentro de nuestras funciones están las siguientes: controlar las entradas y salidas del centro, recibir y atender las llamadas de teléfono, cobrar y gestionar los servicios de peluquería y podología, anotar las averías del centro y millones de tareas más que están ligadas al día a día del centro.
Nuestro trabajo es muy enriquecedor debido a la calidad humana que conlleva, hacia la atención al usuario, familiares y resto de profesionales del centro. Al final llegas a la conclusión de que dichas relaciones terminan formando parte de una unidad familiar y tu puesto de trabajo se convierte en tu segunda familia; al fin y al cabo estamos juntos en la lucha diaria, pasando buenos y malos momentos.